Sunday, July 02, 2006

Adios Nico...
Estoy angustiada, en blanco. Nico, el pequeño mono aullador (Howler monkey) murió anoche de una bronconeumonía, él solo quería a su madre, era horrible ver cuanto la necesitaba. Se acercaba a las hembras aulladoras y comenzaba a tocarlas, ellas lo dejaban pero nunca lo tomaron ni lo abrazaron, los machos también lo aceptaban, más bien no lo rechazaban, pero Nico quería calor de su madre, quería leche de su madre y nunca la encontró. Un camionero mató a su madre y trajo a este pequeño monito desde Paraguay hasta Chile para entretención de sus hijos pero no pensó que Nico no quería jugar con sus hijos, quería seguir en la espalda de su madre, era monito, no niño humano..No tengo en cuenta las veces que he sentido tanta pena y angustia como hoy y no se cuantas veces más me pasará., mientras escribo tengo el computador mojado con mis lágrimas, se que ya no puedo hacer nada por Nico aquí en la tierra, ojalá él este por fin con su madre, la abrace y sienta ese amor y calor que aquí no pudo recibir.Anoche lo tuve en brazos hasta que murió, lo veía cerrar sus ojitos mientras yo lo acariciaba y me daba cuenta que estaba muriendo.Su hábitat era tibio, tenía calefacción, en su dormitorio tenía una manta

0 Comments:

Post a Comment

<< Home